Cassinelli
Contáctanos
Iniciar sesión / Registrarse Total 0 artículos

Información de Entrega

  • ¿En qué tiendas puedo recoger mi compra hecha por internet?


    Puede recoger en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Está elección se hace en el proceso de compra y dependerá del stock disponible

  • ¿Cuál es el costo de envío de mi orden?


    El costo de envío de tu orden se determina de acuerdo con su peso y lugar de envío, el cual es debidamente informado durante el proceso de checkout antes de pagar. De la misma forma, lo hará el asesor de Fonocompras o de Kiosko quien te informará el costo de envío antes de que realices el pago de tu orden en los casos que finalices tu compra con él. Si antes de comenzar tu proceso de compra deseas conocer el valor, no dudes en contactarte con nuestros asesores.

  • ¿Cuál es el tiempo de envío de mi pedido?


    El tiempo de entrega y envío dependerá de la opción de domicilio seleccionada. Podrás visualizar el tiempo de entrega al momento de elegir la dirección de envío.

    Recuerda, que el pedido entrará en proceso de entrega luego de la confirmación del pago, en todo caso, recibirás a tu correo electrónico registrado una notificación que confirma que tus productos van en camino.

  • ¿Cómo sé si despachan hacia mi domicilio?


    Puedes consultar si el despacho a tu ubicación está disponible dentro de la ficha de producto. Selecciona el producto, ingresa el departamento, provincia y distrito donde te encuentras y te indicaremos si es posible, así como los costos y tiempos de envío.

    Si estas realizando la compra a través de Fonocompras o Kiosko, nuestros asesores te solicitaran el departamento, provincia y distrito de entrega que desees a fin de entregarte la información.

  • ¿Alrededor de cuánto tiempo debo esperar para recibir notificación del Recojo de mi orden en una tienda?


    Te estaremos notificando por correo cuando el producto esté listo.

  • ¿Sólo el titular puede recibir mi pedido?


    En caso de Despacho a Domicilio, el titular de la compra es la única persona autorizada para la recepción del pedido y la locación elegida es la única dirección donde se procederá al Despacho. En caso de tratarse de compra con la modalidad de Retiro en Tienda, es el titular de la compra o persona tercera asignada al momento de la compra los únicos autorizados para el recojo del pedido. En ambos casos, Despacho ó Retiro la persona responsable de recibir el pedido, deberá presentar de forma obligatoria su DNI cuando sea solicitado por el personal de reparto. De lo contrario no se entregará.

    El cliente autoriza al transportista – encargado del despacho del producto – a solicitar y tomar una foto de su DNI, para fines de verificación de identidad; conforme a la Política de Privacidad de CCLF y en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

  • ¿Puedo decidir la fecha en la que deseo que mi orden sea despachada?


    Lo sentimos, actualmente no contamos con un servicio de entregas programadas.

  • ¿Cómo reviso el estado de mi orden?


    Una vez realizado tu pedido y confirmado el pago, podrás hacer seguimiento al estado de tu orden entrando a tu cuenta y haciendo clic en la sección “Historial de pedidos”.

  • ¿Qué hago si mi producto no llegó al domicilio y ya venció el tiempo de entrega?


    Si tu pedido no llegó a tu domicilio dentro de las fechas de entrega prometidas, por favor contáctanos lo antes posible a nuestra línea nacional de atención al cliente 01 613-7979 de Lunes a Sábado de 9am a 8pm y los Domingos de 10am a 6pm.

  • ¿Puedo rastrear mi pedido mientras es despachado hacia mi domicilio?


    Puedes revisar si tu orden ya fue despachada yendo a la sección de “Mis Ordenes” en nuestra página web. Si deseas saber más información, no dudes en contactar a un asesor vía chat o a nuestra línea nacional de atención al cliente 01 613-7979 de Lunes a Sábado de 9am a 8pm y los Domingos de 10am a 6pm.

  • ¿Puedo modificar los datos de mi pedido?


    No, una vez que confirmes tu compra, todos los datos incluidos, dirección de entrega, tienda de entrega, datos de facturación, titular de la compra, productos y tallas no podrán ser modificados.