Cassinelli
Contáctanos
Iniciar sesión / Registrarse Total 0 artículos

Preguntas frecuentes

Procesos de despacho durante la emergencia sanitaria Covid-19

Es hora de hacer tus compras en línea y recibir en la puerta de casa tus productos preferidos, ¡y sin preocupaciones! En Cassinelli.com continuamos con la implementación de las medidas necesarias para la mitigación del COVID-19; por esa razón, queremos invitarte a continuar con tus compras en línea desde la comodidad de tu hogar y optar por la opción “Agregar para envío”. De esta manera, te protegerás a ti y toda tu familia.

Resuelve algunas de las dudas más frecuentes aquí o consulta con nuestro asesor virtual.

¿Continúan realizando entregas a domicilio?

Sí, los Despachos a Domicilio se siguen realizando con normalidad en las principales ciudades del país; sin embargo, es importante tener en cuenta que:

  • La entrega de la mercancía, por parte de nuestras empresas transportadoras, se hará dando cumplimiento a las disposiciones preventivas direccionadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal frente a la mitigación de la propagación del COVID-19, adoptando medidas de higiene y asepsia pertinentes y portando elementos de protección necesarios de acuerdo con los lineamientos establecidos.
  • Dadas las condiciones actuales de sanidad y las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Salud y Protección Social para cuidar la salud de todos, la entrega del producto se realizará en el lugar hasta donde ingrese el vehículo o en la puerta principal del edificio \(entiéndase portería\) o casa, esto quiere decir que el personal de transporte no realizará el ingreso a la vivienda del comprador ni se realizarán desplazamientos verticales por escaleras y/o ascensores.
  • Recomendamos al comprador dar cumplimiento a todos los protocolos de limpieza y cuidado antes, durante y después de recibir los productos y así evitar riesgos.
  • El comprador debe verificar el estado de los productos que recibe, para ello recomendamos realizar a una distancia no menor a 2 metros del personal transportador y usar los elementos de protección necesarios. Si este presenta una novedad \(rotura, color diferente, loteado, entre otros\) puede devolverlo al transportador de inmediato. Este procedimiento aplica de igual forma al recibir referencias de vajillas.

Debido a la cuarentena estricta por localidades, así como toques de queda en otras ciudades, estamos sujetos a cambios de horas y días acordados para las entregas. Nos mantendremos en contacto contigo para reprogramar la entrega y asegurarte que tu producto llegará a ti lo antes posible.

¿Cuánto demora un Despacho a Domicilio en llegar a mi casa?

El tiempo de entrega varia en base a la dirección de envío, te informaremos en el checkout, el tiempo estimado de entrega o la posibilidad de programar el día y rango horario de entrega de tu orden. Por las condiciones de cuarentena estricta por localidades y los toques de queda en otras ciudades, podemos presentar novedades en el día y hora de entrega de tu domicilio después de lo acordado. Recuerda que este servicio está sujeto a reglamentaciones y decretos de movilidad del gobierno local y/o nacional; sin embargo, estaremos siempre en contacto contigo para asegurarte la pronta llegada de tus productos en el menor tiempo posible.

¿Cuánto cuesta el Despacho a Domicilio?

El costo de envío de tu orden se determina de acuerdo con su peso y lugar de envío.

¿Cómo están funcionando los cambios y devoluciones?

En el caso que desees realizar una devolución o cambio, aplican todas las condiciones de nuestra política de cambios y devoluciones. El producto debe estar en perfectas condiciones y ser apto para la venta, en su empaque original, sin uso, sin armar, con los accesorios que se vende y manual según el caso que amerite. Si lo prefieres, puedes programar la recogida a domicilio, este servicio tendrá un costo el cual será informado por el asesor durante la llamada. Recuerda, como comprador virtual puede aplicar el derecho de retracto de compra siguiendo el procedimiento descrito en los términos y condiciones en un máximo de 7 días calendario contados a partir de la fecha de compra.

¿La persona que realiza la entrega llegará a la puerta de mi domicilio?

Recibirás tu pedido hasta donde ingrese el vehículo o en la puerta principal del edificio o casa. La persona que realiza la entrega y tú tendrán una distancia mínima de 2 metros para evitar el contacto; sin embargo, deberás firmar el acta de entrega de tu producto; por eso, recomendamos tener tu lapicero a mano. Recuerda que contamos con todos los protocolos de seguridad.

¿Es posible que se cambien las condiciones de entrega?

Sí, debido a las medidas preventivas y de mitigación del COVID-19, estamos sujetos a las reglamentaciones que está manejando el Gobierno Nacional, así como los Gobiernos locales.

¿Puedo recoger los productos en tienda?

La opción de ”Retiro en tienda” está sujeta a disponibilidad de stock, puedes consultar los puntos de retiro disponible desde la ficha de producto.

¿Cuáles son sus protocolos de seguridad?

En Cassinelli contamos con todas las medidas y protocolos para que puedas recibir en tu casa tus productos de la manera más segura. Para mitigar el riesgo de contagio realizamos: desinfección de superficies, distanciamiento físico, lavado de manos cada 2-3 horas, uso permanente de tapabocas, guantes, gafas de seguridad, así como procesos diarios de limpieza y desinfección en los vehículos de transporte, entre otros.

Proceso de Compra

¿Cómo me registro?

Para realizar una compra, el cliente debe registrarse y crear su cuenta, para esto debe suministrar los datos personales requeridos por Cassinelli.com. El usuario se compromete a suministrar información verdadera y a realizar la actualización de sus datos cada vez que se requiera. El registro del cliente en este sitio es una condición indispensable para poder comprar productos a través de este.

¿Puedo hacer compras desde el extranjero?

Puedes realizar compras desde el extranjero siempre y cuando la dirección de entrega de los productos sea dentro del territorio nacional peruano y en las zonas de entrega que ofrece Cassinelli.com.
Es importante que llenes todos los campos que te pedimos durante el proceso de compra para asegurar que tu pedido sea entregado con éxito.

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

Puedes buscar un producto en Cassinelli.com de múltiples maneras. Contamos con un buscador de productos con el que fácilmente podrás conseguir los productos que desees. Lo podrás ubicar en la parte superior de nuestra página web en el recuadro que dice “¿Qué estás buscando?”

Adicionalmente, puedes encontrar tu producto ingresando en el buscador su número de referencia o SKU, el tipo de producto, o la categoría a la que pertenece, por ejemplo: “Pisos”. De igual manera, puedes encontrar los productos navegando el catálogo desde la opción en el menú “Productos” hasta llegar al detalle de estos.

¿Cómo sé si hay disponibilidad del producto que deseo comprar?

Saber si el producto que estás buscando se encuentra disponible es muy sencillo, simplemente selecciona el producto que deseas, selecciona la provincia, distrito y departamento en la sección de “Consulta la Disponibilidad” y veras los medios de envío disponibles, elige el de tu preferencia y podrás ver las unidades disponibles. El sitio te permitirá agregar el número de unidades disponibles. De igual modo, antes de realizar el pago, validaremos en línea si el producto cuenta con las unidades solicitadas.

¿Qué medios de pago aceptan?

Actualmente, puedes realizar tu pago con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito de las marcas VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y DINERS CLUB.
En el caso de compras vía Fonocompras o Kiosko, contamos solo con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito de las marcas VISA y MASTERCARD.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una compra en Cassinelli.com?

Para realizar tu compra debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero, busca el producto que deseas comprar y agrégalo a tu carrito de compras.
  • Segundo, procede a realizar el proceso de checkout, verifica los productos y las cantidades.
  • Tercero, inicia sesión con una cuenta ya creada, regístrate en nuestro Sitio entregando los datos solicitados por Cassinelli.com o indica compra como invitado en caso no gustes iniciar sesión o crear una cuenta (para la cual deberás indicar ciertos datos a fin de poder procesar la compra).
  • Selecciona el método de envío y la dirección o punto de entrega así como las fechas de entrega disponibles.
  • Ingresa la información de tu tarjeta y el número de cuotas (en caso esté disponible) y realiza el pago.
  • Una vez recibamos confirmación que tu pago fue exitoso, tu orden será procesada.

¿Cuál es la ubicación de las tiendas Cassinelli?

Podrás conocer la ubicación de los puntos de venta a nivel nacional dentro de la sección “Mapa de tiendas”.

¿En qué tiendas puedo recoger mi compra hecha por internet?

Puedes recoger tus compras en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Domicilios y costos de envío

¿Cuál es el costo de envío de mi orden?

El costo de envío de tu orden se determina de acuerdo con su peso y lugar de envío, el cual es debidamente informado durante el proceso de checkout antes de pagar. De la misma forma, lo hará el asesor de Fonocompras o de Kiosko quien te informará el costo de envío antes de que realices el pago de tu orden en los casos que finalices tu compra con él. Si antes de comenzar tu proceso de compra deseas conocer el valor, no dudes en contactarte con nuestros asesores.

¿Cuál es el tiempo de envío de mi pedido?

El tiempo de entrega y envío dependerá de la opción de domicilio seleccionada:
Recuerda, que el pedido entrará en proceso de entrega luego de la confirmación del pago, en todo caso, recibirás a tu correo electrónico registrado una notificación que confirma que tus productos van en camino.

¿Cómo sé si despachan hacia mi domicilio?

Puedes consultar si el despacho a tu ubicación está disponible dentro de la ficha de producto. Selecciona el producto, ingresa el departamento, provincia y distrito donde te encuentras y te indicaremos si es posible, así como los costos y tiempos de envío.
Si estas realizando la compra a través de Fonocompras o Kiosko, nuestros asesores te solicitaran el departamento, provincia y distrito de entrega que desees a fin de entregarte la información.

¿Alrededor de cuánto tiempo debo esperar para recibir notificación del Recojo de mi orden en una tienda?

Te estaremos notificando por correo cuando el producto esté listo.

¿Puedo decidir la fecha en la que deseo que mi orden sea despachada?

Lo sentimos, actualmente no contamos con un servicio de entregas programadas.

¿Cómo reviso el estado de mi orden?

Una vez realizado tu pedido y confirmado el pago, podrás hacer seguimiento al estado de tu orden entrando a tu cuenta y haciendo clic en la sección “Historial de pedidos”.

¿Qué hago si mi producto no llegó al domicilio y ya venció el tiempo de entrega?

Si tu pedido no llegó a tu domicilio dentro de las fechas de entrega prometidas, por favor contáctanos lo antes posible a nuestra línea nacional de atención al cliente 01 613-7979 de Lunes a Sábado de 9am a 8pm y los Domingos de 10am a 6pm.

¿Tiene algún tipo de restricciones para entregar en edificios las compras realizadas en este sitio web?

Sí, Las entregas de los productos serán a una distancia de 8 metros de la unidad de envío. Si tiene alguna duda al respecto previa a su compra puede comunicarse con nuestra Central Telefónica al (01) 613-7979.

Si el lugar de despacho de mi orden no tiene ascensor y es un piso alto, ¿puede ser entregada mi orden a domicilio?

El servicio de envío será a una distancia de 8 metros de la unidad de transporte. No considera desarmar puertas o ventanas del domicilio del cliente, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Es indispensable que antes de comprar revise las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de esta manera se podrá realizar la entrega de forma satisfactoria. Ninguno de estos servicios implica un pago al transportista al momento de la entrega. Si tiene alguna duda al respecto previa a su compra puede comunicarse con nuestra Central Telefónica al (01) 613-7979.

¿Puedo rastrear mi pedido mientras es despachado hacia mi domicilio?

Puedes revisar si tu orden ya fue despachada yendo a la sección de “Mis Ordenes” en nuestra página web. Si deseas saber más información, no dudes en contactar a un asesor vía chat o a nuestra línea nacional de atención al cliente 01 613-7979 de Lunes a Sábado de 9am a 8pm y los Domingos de 10am a 6pm.

¿Puedo modificar los datos de mi pedido?

No, una vez que confirmes tu compra, todos los datos incluidos, dirección de entrega, tienda de entrega, datos de facturación, titular de la compra, productos y tallas no podrán ser modificados.

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar?

Actualmente, puedes realizar tu pago con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito de las marcas VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y DINERS CLUB.
En el caso de compras vía Fonocompras o Kiosko, contamos solo con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito de las marcas VISA y MASTERCARD.

¿Cómo sé si mi tarjeta aplica para cuotas?

La disponibilidad del pago en cuotas depende de las coordinaciones que hayas hecho con tu banco emisor de tarjeta. Cassinelli.com no tiene control sobre el programa de cuotas disponibles de tu tarjeta. Si tuvieras cualquier duda o inquietud, te recomendamos que te comuniques con tu banco emisor.

Promociones y Cupones

¿Cómo puedo utilizar mi cupón de descuento?

Una vez seleccionados todos los productos que deseas comprar en tu 'carrito' veras habilitado el campo 'Código Promocional'. Con solo ingresar el código se activarán los descuentos correspondientes.
Recuerda que los cupones tienen vigencia y nuestra tienda virtual solo los reconocerá si los cupones están dentro del tiempo de uso.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi cupón de descuento?

Cada cupón tiene una vigencia determinada, que se encuentra especificada en sus condiciones.