00 Días
00 Hrs.
00 Min.
00 Seg.

Porcelanato Calacatta Blanco Mate

18 de abril 2023

Ambientes

Porcelanatos y cerámicos: novedades de Celima y Ceusa en Cassinelli

Renueva el look de tu casa con una nueva variedad de revestimientos de gran formato, inspirados en la naturaleza, texturas contemporáneas y colores impactantes. El piso y las paredes juegan un papel muy importante en cómo se ve tu casa. Con una variedad de materiales, puedes renovar fácilmente el aspecto de muchos ambientes. Acá te dejamos algunas opciones que vas a adorar para tu casa. Recuerda que con Cassinelli las posibilidades son infinitas.

Porcelanato Concreto Blanco Mate

Los grandes formatos son lo de hoy

Los porcelanatos de gran formato son una excelente opción para lograr que un espacio pequeño se sienta más grande. Además, teniendo en cuenta que los colores claros reflejan más luz que los colores oscuros, podríamos usarlos para dar una sensación de mayor luminosidad y amplitud. Un consejo importante es utilizar los mismos revestimientos de piso y llevarlos hacia las paredes. Esto mejorará aún más la sensación de espacio al crear una apariencia continua. El acabado de lujo y la textura satinada del formato de 30x61 cm de la marca Celima es una apuesta de Cassinelli por incluir propuestas que simulen la piedra, cemento y el monocolor. Asimismo, la resistencia y durabilidad del porcelanato es perfecto para usar en ambientes de alto tránsito y lograr espacios innovadores al instalarse en diferentes tramas como cuadricula, espiga o traslapado. Atrévete a usarlos, prueba nuestro simulador de espacios para imaginar lo que puedes lograr en tu propia casa.

Porcelanatos Godê de Ceusa

Revestimientos inspirados en la moda

Algo es claro, la decoración puede encontrar inspiración en las tendencias de moda. Es así como Ceusa seleccionó los volados y fruncidos textiles para crear la colección de porcelanatos Godê. Esta colección apuesta por texturas y efectos visuales en relieve en forma de minidiscos. Imagina que tu pared está formada por una serie de capas onduladas, ¡como un gran vestido! Los colores en tonos amarillo y blanco aportan un ambiente nostálgico y romántico a todos tus ambientes. Estas opciones están disponibles en el tamaño 9,82x40 cm y puedes usarlas en zona de parrillas, bar, fachadas y como paneles decorativos.

Mayólica Bloc Canela Marrón Mate

Naturaleza en tu hogar

Es imposible reemplazar a la naturaleza; sin embargo, la tecnología nos brinda la oportunidad de imitarla y, en algunos casos, mejorarla con una versatilidad y durabilidad aún mayor. Ceusa ofrece una línea completa de revestimientos cerámicos de pared con apariencia de madera. El modelo Bloc Canela es una excelente opción para lograr un ambiente contemporáneo y elegante. Está diseñado para imitar el aspecto de la madera natural, pero con mayor durabilidad y resistencia a la humedad, por lo que es ideal para espacios exteriores.

Mayólica Miragem Coral Mate

¡Una ilusión óptica en tu casa!

Los espejismos ocurren bajo diferentes condiciones, causando múltiples imágenes del mismo objeto. Esto sucede con la colección de revestimientos cerámicos Miragem de Ceusa, que ofrece diferentes perspectivas según la dirección desde la que se mire el producto. Una transición de cuadrado a circular. Una colección inigualable con piezas cuadradas de 58.4 X 58.4 cm inspirada en un arte tridimensional realizado manualmente con madera. Esta gana un toque de atrevimiento con piezas cerámicas mate de color beige o de efecto neón en tonos corales. Una innovación en revestimientos para espacios que demandan color y diseño. Ahora que conoces estas opciones, ¿estás listo para elegir los ideales para tu casa? En Cassinelli.com contamos muchos más modelos de la mejor calidad. Pon a prueba nuestro simulador de espacios y prueba qué opciones van mejor con tu espacio. Además, contamos con la asesoría de especialistas que te ayudarán a crear el proyecto ideal para que lleguen a ti en el menos tiempo posible y donde estés.